Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Semillas de lino propiedades

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Autor Mensaje
lino o linaza
Invitado





MensajePublicado: Lunes Febrero 14, 2011 10:45 am    Título del mensaje: Semillas de lino propiedades

Semillas de lino propiedades para la salud


La planta del lino tiene una historia larga e importante, que se deriva de la antigüedad probablemente hace unos 8000 años) una fibra suave y fino.

Las semillas y el aceite que se obtiene planta medicinal lino de estos se utilizan para la alimentación y son conocidos por sus preciadas propiedades.

En la antiguedad los pueblo fue utilizado como estimulantes para el intestino para combatir el estreñimiento.

Estudios recientes han demostrado que los beneficios que semillas y El aceite de linaza trae a nuestra salud física, son mucho más importantes.

El aceite se usa para hacer cataplasmas para promover el brillo natural del cabello y la reconstrucción, en el caso de cabello seco y quebradizo.

Las semillas son ricas en fibra , son útiles para el estreñimiento y el síndrome de intestino irritable. Tienen efectos anti-inflamatorios, tonificación, aliados del sistema inmunológico estimula y mejora la función renal en los casos , debido a que contienen fitoestrógenos llamados lignanos y los ácidos grasos Omega 3 de los cuales el más importante es el ácido alfa-linolénico.

Este ácido se encuentra en muy pocos alimentos en nuestra dieta (nueces, que contienen una pequeña cantidad) y es ideal para mantener la oxigenación celular, para tonificar el sistema vascular y reducir el colesterol "malo".

Los estudios se han centrado también en la prevención cáncer de mama, Próstata, colon y piel. La investigación se llevó a cabo en el corto plazo y en un número relativamente pequeño de pacientes para poder hablar realmente de la atención preventiva o el tratamiento reductor, especialmente en lo que respecta al cáncer de mama.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020