Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Como cepillarse los dientes correctamente

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
limpieza bucal
Invitado





MensajePublicado: Sabado Febrero 26, 2011 10:09 am    Título del mensaje: Como cepillarse los dientes correctamente Responder citando

Cepillarse los dientes es una necesidad diaria para nuestra limpieza bucal, combatir la placa y el sarro y también, la halitosis.

usted debe saber que cepillarse los dientes correctamente toma por lo menos dos minutos, ya que es la primera regla que se ha roto, ya que los dientes se lavan a menudo por un período de tiempo más corto. A menudo tiende a ser eliminados deprisa" cuando en realidad los movimientos deben ser suaves y cortos, prestando atención a la línea de la encía, para alcanzar de nuevo los dientes y las zonas alrededor de obturaciones, coronas .

La limpieza bucal como se mencionó anteriormente, se utiliza para eliminar las bacterias que causan la placa y el sarro y, finalmente, si la limpieza de los dientes si no se hace correctamente se puede ir a la gingivitis dolorosa, la caries dental, , y por lo tanto usted debe consultar a un dentista , que cuesta mucho más que un cepillo normal.


Lo primero que debe hacer es enjuague su boca con agua tibia, especialmente si acaba de terminar el almuerzo, cena o merienda, para evitar el desperdicio de alimentos y limpiar.

En este punto podemos tomar el cepillo, Usted deberá enjuagarlo con agua corriente para eliminar los gérmenes y bacterias que pueden haber depositado durante el período en que no hemos utilizado, si la tapa del cepillo de dientes o un recipiente se debe limpiar a menudo, porque sabemos que los humedales de la proliferación bacterias. Sólo que ahora se toma el pasta dentífrica y aplicar una capa en el cepillo.


Es bueno saber que durante la operación de limpieza de los dientes la boca se mantiene abierta y no como a menudo se nos muestra en los anuncios, donde el cepillarse se hace a los dientes. ¿Cuál es el movimiento correcto a seguir? Simple, sólo tienes que seguir los movimientos del cepillo en el inicio las encías y al final al final, a continuación, de arriba a abajo de los dientes superiores, y viceversa para los de abajo. La limpieza debe realizarse tanto externa como internamente, de hecho, muchos creen que es suficiente para limpiar los dientes de su parte "visible", en realidad, el diente tiene una parte interna y hasta que esté limpia, es por eso que se necesitan al menos dos minutos para una limpieza adecuada.

Otra tarea que pocos lo hacen, es cepillarse la lengua, Usted lo ha hecho bien, lo haces en una delicada, de adentro hacia afuera, para deshacerse de los gérmenes que se depositan en el momento mismo para eliminar halitosis y tener un aliento más fresco.
Todo esto terminará con un general enjuagarse la boca, posiblemente con un enjuague bucal diluido con agua para mantener saludable y también protegen las encías.

En la parte inferior cepillarse los dientes correctamente Es un procedimiento sencillo, sólo tienes que seguir estos consejos básicos para los dientes y encías saludables blanco sana y aliento fresco! Buena limpieza oral!
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017