Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Por que el ajo es bueno para la salud

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Verduras propiedades





Autor Mensaje
Ajo
Invitado





MensajePublicado: Viernes Febrero 04, 2011 10:52 am    Título del mensaje: Por que el ajo es bueno para la salud

Ajo propiedades y contraindicaciones

Que el ajo es bueno para nuestra salud el tiempo y los médicos nutricionistas han demostrado. por las propiedades de alicina , un ingrediente activo que da al ajo su aroma y su olor característico, que actúa como el más poderoso antioxidante que se encuentran en la naturaleza.

Ajo antibiotico natural
Pero hasta ahora no estaba claro cómo funcionaba y lo que distinguía a la alicina y hacer más efectiva la común más antioxidantes como la vitamina E y la coenzima Q10, que bloquean los efectos dañinos de los radicales. Un equipo de investigadores de la Universidad de Queen finalmente ha arrojado luz sobre las cualidades saludables del ajo , investigar el funcionamiento de sus principios activos del ajo

No entendemos cómo el ajo podría ser antioxidante tan efectivo, ya que tiene una cantidad significativa de compuestos generalmente responsables de la alta actividad antioxidante en las plantas, como los flavonoides que se encuentran en el té verde y uva. Si la alicina es el único responsable de estas propiedades antioxidantes del ajo, queríamos saber cómo actuar en concreto.


El grupo de investigación consideró la posibilidad de que se trataba de un producto de la composición de la alicina el verdadero culpable. A través de las pruebas de alicina produce sintéticamente, encontraron que un ácido que se produce cuando el compuesto se descompone rápidamente reacciona con los radicales :

descomposición que causa la generación de un potente antioxidante. La reacción entre el ácido que se forma y los radicales es la más rápida jamás observado hasta la fecha y proporciona un proceso rápido y potente antioxidante nunca antes visto.

La investigación es importante porque permite seguir adelante con la formulación química de las drogas que explotan el potencial de los antioxidantes " ajo , con un compuesto que se concentra alicina haciendo que se descomponga, y luego la repentina reacción contra los radicales libres .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Verduras propiedades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020